Jugar a Pogo Swing online

Aquí te presentamos el juego onlinePogo Swing“, en el que básicamente deberás ayudar a estos pequeños a dar los mayores saltos posibles en sus columpios.

El uso de los controles es bastante sencillo, pero de todas formas tendrás una breve explicación antes de comenzar a jugar. Deberás columpiarte de atrás para adelante con las flechas del teclado, y luego saltarás con la barra espaciadora cuando veas que estás en un buen ángulo.

Este juego en Flash está hecho para que juegues con amigos, ya que habrán diferentes personajes y cada uno sumará dinero dependiendo de su actuación. En cada intento se apostará una cantidad determinada de dinero y, así, dependerá de la distancia del salto, los bonus y la altura, lo que determinará la cantidad de dinero ganada.

En cada intento se te dirá la cantidad de dinero que está en juego, y abajo tendrás indicadores de movimiento y salto. Cuando le des a la barra espaciadora, verás que se te indicará la distancia, peso y velocidad de cada uno de los saltos.

Un consejo que te damos antes de comenzar a jugar, es que no debes preocuparte por la salud de tu personaje; caiga donde caiga, saldrá ileso. No hay ningún objetivo ni algún lugar específico sobre el cual debes apuntar, sólo deberás procurar dar los saltos más altos y a mayor velocidad posible. Mucha suerte!

Jugar Pogo Swing
Vía: Juegosflasheros