Juegos vestir gratis

Los juegos para vestir gratis son muy populares entre las niñas, ya que permiten jugar con múltiples diseños y ropas que quizás en otra situación, nunca hubieran pensado en combinar.

Hoy en Comenzar Juego y para ir terminando el año 2010, te dejamos una selección de títulos para vestir gratis en PC, donde tendrás que poner a prueba tu estilo y habilidad para combinar prendas.

En Primera Nevada, tienes que ayudar a una jovencita que se ha mudado de ciudad. De las playas calurosas a una ciudad fría, donde ha caído la primera nevada del invierno y ella no sabe que ponerse. Así que manos a la obra.

Juega Primera Nevada gratis

Maquillaje Mágico de Barbie, es un título inspirado en la famosa línea de muñecas. Tendrás que utilizar un variado número de objetos de tu inventario para conseguir que todas las chicas estén guapas y puedan salir a pasear.

Juega Maquillaje Mágico gratis

Terminamos con Barbie Vestido de Novia. La muchacha está a punto de casarse y es tu deber conseguir el mejor vestido, peinado y todos los accesorios para una fiesta inolvidable.

Múltiples opciones de maquillaje, zapatos, vestidos y accesorios para que crees tu diseño favorito en cuestión de minutos.

Juega Barbie Vestido de Novia gratis

Vía: juegosparavestirchicas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *