Juegos Pokémon Fire Red y Sapphire gratis

Los juegos de Pokémon han sido, desde sus lanzamiento originales para Game Boy, un verdadero suceso entre los amantes de la aventura y el rol. Juegos donde el usuario podía pasar días entrenando a sus criaturas, para convertirlas en las más poderosas y que hoy se consideran clásicos del género de monstruos portátiles.

En nuestra sección de emulación y clásicos en Comenzar Juego, te pasamos las mejores descargas gratuitas de Pokémon para que disfrutes los títulos que llegaron a Game Boy Advance y hoy son considerados imperdibles para un buen fanático.

Empezamos con Pokémon Fire Red, una versión mejorada de Pokémon Red, que salió a la venta en 2004, para seguir aprovechando los atributos técnicos de la GBA y ofreciendo a los jugadores la posibilidad de revivir aventuras mágicas en la región de Kanto.

Descargar Pokémon Fire Red gratis

Después tenemos Pokémon Safiro, que se desarrolla en la región de Hoenn. Como los demás juegos de tipo Pokémon, la idea es explorar los escenarios e ir atrapando criaturas para pelear, entrenarlas y desafiar a los distintos entrenadores Pokémon para convertirte en campeón del lugar.

Un factor interesante, es que el mundo Pokémon está repleto de criaturas secretas y montones de poderes y habilidades para desarrollar un modo de juego diferente en cada ocasión.

Ahora puedes disfrutar gratis las descargas de juegos Pokémon y la emulación de primer nivel que se consigue gracias al Visual Boy Advance.

Descargar Pokémon Sapphire gratis

Vía: coolrom