Juegos para vestir actrices famosas

En Comenzar Juego, siempre tenemos espacio para los títulos y géneros más solicitados de la red y hoy, volvemos a hablar sobre los juegos de vestir celebridades, ya que la platea femenina siempre está buscando posibilidades para combinar ropa, accesorios y maquillaje con diferentes personajes.

Si ya has probado las diferentes variantes de Barbie y sus amigas, ahora puedes jugar a vestir a tus celebridades favoritas de la música y la televisión. Aquí te dejamos un compilado con 3 de los más entretenidos juegos de vestir gratis con personajes famosos.

Empezamos con The Olsen Twins, un título de vestir gratis donde puedes elegir las prendas y diseños para las gemelas Olsen, famosas por las películas de comedias y enredos de Disney. Puedes vestir a la versión pequeña y adolescente de estas dos hermanas y así multiplicas las opciones y la diversión.

Vestir Gemelas Olsen gratis

Si como personaje a vestir prefieres a la estrella de la música Rihanna, entonces también hay un juego para ti. Elige trajes exóticos o ropa cotidiana, las opciones para vestir a Rihanna son muchas y la mecánica está bien implementada.

Podrás pasar horas eligiendo la ropa para las presentaciones de la estrella del hip hop.

Jugar Lovely Rihanna gratis

Terminamos con un juego de vestir gratis con una de las figuras del cine mundial. La rubia Marilyn Monroe y una gran variedad de prendas para divertirte eligiendo el estilo que más te gusta.

Vestir Marilyn Monroe gratis

Vía: dressupgames