Juegos para emular Nintendo 64

Hoy te recomendamos algunos de los mejores videojuegos para Nintendo 64, y consejos para emularlos correctamente en PC. Vive aventuras inolvidables con personajes como Mario, James Bond, Link y Bomberman, entre otros.

Nuestro primer recomendado es Legend of Zelda: Majora’s Mask, el segundo de la saga en versión de 64 bits. Destaca por mejorar el apartado gráfico en relación al Ocarina of Time, y agrega además algunos elementos jugables renovados. Se mantienen los puzzles en los calabozos, podemos correr, saltar y utilizar distintos elementos para el combate. Además, se agregan las transformaciones, y los ciclos con tres días de duración.

Bomberman es otro héroe que llegaba a Nintendo 64 con grandes expectativas, y Hudson Soft lograba conjugar la jugabilidad con un entorno 3D. Combina el estilo de juego tradicional con un modo de aventuras, acción y plataformas, que después sería explotado en siguientes entregas de la saga.

Rareware se destacó por varios títulos en Nintendo 64, y GoldenEye 007 es uno de los mejores first person shooters para cualquier consola. Cuenta con un gran realismo que le permitió destacar en los primeros meses de la consola, ya que eran las primeras veces que un escenario se modificaba en tiempo real por los disparos del jugador, por ejemplo. Disfruta en tu PC con el emulador de Nintendo 64, y el FPS de Rareware.

Vía: urban-hyde