Juegos para DS Assassin’s Creed: Altair’s Chronicles

Assassin’s Creed es una de las sagas más exitosas de Ubisoft de aventura y sigilo, con una ambientación medieval de lujo y diferentes adaptaciones que van desde las consolas de última generación, PS3 y Xbox 360, hasta la PSP y Nintendo DS.

En este análisis Assassin’s Creed: Altair’s Chronicles nos presenta una nueva historia protagonizada por Altair Ibn La-Ahad, donde los menús vuelven a ser parte del Animus pero sin apariciones de Desmond Miles.

La búsqueda de una reliquia sagrada, el Cáliz, guiará a la lucha contra los sarracenos y a Altair en un recorrido que lo llevará por la Tercera Cruzada uno de los momentos históricos más importantes en ciudades como Damasco y Jerusalén.

La jugabilidad de este Assassin’s Creed aprovecha las posibilidades de la Nintendo DS para ofrecer puzzles y acción y aventura con elementos de infiltración. Domina las técnicas de un asesino profesional y recorre excelentes recreaciones de la Edad Media mientras utilizas habilidades y remates sorprendentes.

Tus enemigos serán principalmente los Caballeros Templarios o los guerreros Sarracenos, según el momento. Recorre la ciudad, escondete entre los ciudadanos y demuestra que eres el mejor asesino existente también en emulación Nintendo DS.

Enlace: Descarga Assassin’s Creed: Altair’s Chronicles gratis
Vía: coolrom