Juegos nuevos de Facebook, Foxli Rush

Entre los juegos nuevos para Facebook de la semana, encontramos el Foxli Rush, una simpática y colorida aventura de acción y RPG con toques de fantasía y unos personajes extremadamente divertidos en forma de animales aventureros.

Combinando elementos de construcción de ciudades y gestión con aventura y RPG, en esta propuesta de Facebook tendremos que elegir entre FoxLi o su contraparte femenina, Peach. Ambos exploran un mundo mágico en busca de tesoros y enfrentamientos contra todo tipo de monstruos que resultan más tiernos que peligrosos, pero que en grandes números pueden ocasionarnos algunos problemas.

Foxli Rush

La mecánica del juego está basada en cumplir misiones, explorar escenarios y construir un ejército a la vez que ampliamos nuestra ciudad y la defendemos de diferentes amenazas. Todo en un entorno colorido y muy simpático, ideal para todas las edades.

Variado y divertido, pero sin innovación

Si el apartado gráfico y la jugabilidad son atractivos, porque aprovechan diferentes géneros que en la actualidad están muy solicitados en Facebook, lo cierto es que la propuesta de Foxli Rush no es muy innovadora. Es un juego cumplidor y efectivo, las primeras horas están basadas en cumplir diferentes misiones y aventuras que ayudan a guiar el juego de forma sencilla y además nos familiarizan con los controles.

El apartado de construcción es básico, pudiendo construir distintos tipos de edificios que habilitan nuevas opciones en la interfaz. La idea es construir un ejército poderoso para defender nuestra ciudad a la vez que exploramos diferentes escenarios repletos de tesoros escondidos y batallas contra monstruos de todo tipo.

Dependiendo el tipo de unidades que creemos para nuestro ejército tendremos que conseguir materiales diferentes para mejorar su equipamiento. Es una mecánica lograda, pero repetida y poco innovadora.

Foxli Rush

Así y todo Foxli Rush es una excelente opción para fanáticos del rol y las aventuras, que quieran divertirse durante horas repartiendo golpes en Facebook.

Vía: InsideSocialGames
Enlace: Juega Foxli Rush en Facebook