Juegos musicales gratis

Hoy tenemos una recopilación de algunos excelentes juegos gratuitos, donde la música y el ritmo son los protagonistas principales. Empieza a entrenar tu oído y la coordinación porque desde Comenzar Juego te brindamos una selección de títulos de baile, música y composición para que te diviertas con las mejores melodías.

Empezamos con Ollies Dance Experience, un título simpático donde tenemos que seguir los comandos para que nuestro personaje baile como si de Michael Jackson se tratará.

Las melodías son pegajosas y muchas están inspiradas en temas que reconoceremos al instante, una historia disparatada da cohesión a nuestro singular personaje de gorro y traje negro, una aventura graciosa y divertida, para todas las edades y con dos niveles de dificultad.

Jugar

Music Euphoria es una apuesta mucho más tranquila y abstracta. Disfruta la melodía mientras viajas por extraños caminos, donde tendrás que apuntar a las esferas verdes para que se transformen en estrellas. No esperes demasiado o no se activarán.

El efecto mientras avanza la cámara es muy interesante y transforma la experiencia en un viaje verdaderamente intenso. Música tecno y moderna para una aventura distinta.

Relájate y déjate llevar al mundo de la música y la euforia, nunca mejor dicho.

Jugar

Vía: zonajuego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *