Juegos independientes gratis: Super Crate Box

En nuestro apartado de juegos gratis para PC, hoy nos volcamos hacia una aventura independiente muy adictiva y colorida. Se trata de Super Crate Box, donde nuestro objetivo es simplemente ir recogiendo cajas y evadiendo a los enemigos que poco a poco van poblando la pantalla.

Desde el enfoque gráfico, Super Crate Box es un juego retro, con pixeles extremos y una mecánica rápida orientada principalmente a las viejas sensaciones de los salones arcade: Emoción, adrenalina y esfuerzo, para conseguir las mejores puntuaciones.

Mientras exploramos los escenarios, que incluyen bosques, fábricas, ciudades y cuevas, podemos agarrar armas de toda clase para eliminar a nuestros enemigos y disfrutar el viaje que propone este juego independiente gratis, exponente de los clásicos plataformas de toda la vida.

En las primeras partidas de Super Crate Box, donde uno puede disfrutar los primeros compases de su dificultad y mecánicas de salto, uno se siente transportado a la época de Donkey Kong y Pac Man, en los salones de videojuegos.

Nuestro personaje es pequeño, formado con pocos pixeles, con un diseño retro hecho a propósito que genera cierta ternura. El sentido del humor, reflejado en las situaciones que atravesamos, Super Crate Box se transforma en una excelente descarga gratis de juegos plataformas.

Vía: pixfans

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *