Juegos gratuitos con personajes Pokémon

Hoy desde Comenzar Juego, te traemos algunos títulos gratuitos que te permitirán vivir las mejores aventuras con los personajes de la famosa saga Pokémon. Si te gustan los monstruos de bolsillo de Nintendo, entonces no te pierdas esta colección de aventuras gratuitas.

Primero tenemos Pokémon Crystal, un emulador en línea que nos permite disfrutar de las mismas aventuras que el juego en Game Boy Color. La configuración es muy simple, solo tenemos que ir al extremo inferior derecho y escoger el pad para configurar los botones como más nos convenga.

Toda la dinámica de los juegos de portátil se conserva en Pokémon Crystal, donde podrás explorar las ciudades del mundo Pokémon, entrenar a tus criaturas, y convertirte en el mayor maestro del mundo.

Jugar

Después tenemos una suerte de juego de memoria, donde iremos dando vuelta cartas con diferentes diseños de los personajes y criaturas del mundo Pokémon. Es excelente para los más pequeños, y para aquellos que buscan simplemente un poco de diversión, sin complicaciones jugables.

Jugar

Nuestro último recomendado de hoy es Fotos Pokémon, donde la mecánica nos invita a utilizar el mouse para sacar las mejores imágenes de batallas y momentos del anime.

Jugar

Vía: abcjuegos