Juegos gratuitos de Barbie

Desde Comenzar Juego te dejamos un listado con los mejores juegos gratuitos de Barbie, para que las más pequeñas disfruten jugando durante las vacaciones; juegos de ingenio, de aventuras, para colorear o vestir. La reina de las muñecas también tiene mucho para ofrecer en cuanto a videojuegos.

Primero Vestir Barbie, un título más que directo donde elegiremos los mejores diseños para vestir a nuestra muñeca preferida. Trajes de fiesta, deportivos, para dentro de casa, pijamas y mucho más.

Muy colorido y con una buena variedad de opciones, encantará a las más pequeñas.

Jugar

Si prefieres algo más colorido, prueba el juego Uñas Perfectas. Aquí el objetivo es darle vida a las manos de distintas modelos.

Es un juego desafiante, ya que tenemos que lograr copiar los diseños de una fotografía, y ganaremos puntos mientras no tengamos demasiadas diferencias. Pese a no tratarse de un juego estrictamente de Barbie, los personajes tienen un estilo similar y la mecánica fácilmente podría aplicarse a la vida de la muñeca favorita de todas las chicas.

Jugar

Si te gustan las aventuras, no te pierdas Barbie en Halloween, un estupendo juego programado en flash donde eliges el diseño de tu personaje y favorito, su mascota y luego lo puedes imprimir en un escenario de miedo.

Jugar

Vía: mediometro