Juegos gratis: temática Zombis

Hoy en Comenzar Juego, hablaremos sobre zombis y acción. Los juegos gratuitos de hoy están enmarcados en esta temática, muchas armas, monstruos salidos de nuestras peores pesadillas, y toda clase de formas para evitar convertirnos en comida para seres de ultratumba.

El primer seleccionado es Dawn of Zombis. Realmente espectacular, un juego muy sencillo donde controlamos a un hombre que evita oleadas de zombis desde el techo de una armería.

Controlamos con el mouse apuntando a diferentes estilos de zombis, todos creados con trazos muy simples, líneas y esferas, y alternamos entre armas como metralletas, bazookas y pistolas. Cuando llega el día podemos comprar nuevas armas con el dinero obtenido por la matanza.

Jugar

Otra excelente propuesta si te gustan los zombis y todo lo relacionado con sus prácticas caníbales, es Zombie Dawn. Para comenzar a jugar tienes que registrarte gratis, pero el juego verdaderamente lo vale, ya que su propuesta es en extremo original.

Estamos ante un juego de estrategia donde controlamos a las hordas de zombis. Nuestro deber es comernos a los humanos y conquistar todos los escenarios. Algunos serán muy fáciles, otros estarán armados y pueden convertirse en verdaderas molestias. Pero Zombie Dawn ofrece horas de diversión y un diseño gráfico muy cómico.

Jugar

Vía: Escalofrío