Juegos Gratis: Super Mario Bros 3: Mario Forever

Entre la extensa carrera del fontanero italiano Mario, su tercera aventura para NES se encuentra entre las más queridas por el público. Tanto es así que buscando en Internet hoy les traemos uno de los mejores juegos gratuitos de Mario: Super Mario Bros 3: Mario Forever.

Se trata de una versión realizada por fanáticos del clásico de NES, con los poderes, escenarios y habilidades que hicieron popular a uno de los emblemas de Nintendo y de la industria de los videojuegos en general.

La dinámica es la misma, recoger monedas, explorar escenarios y eliminar enemigos a base de saltos, bolas de fuego y otras habilidades especiales que recogemos a lo largo de algunos de los más coloridos y entretenidos escenarios de un juego de plataformas.

El juego es totalmente gratuito y Forever Mario se cuenta entre uno de los mejores juegos gratuitos de Mario, los fanáticos casi no podrán encontrar diferencia alguna con la versión original.

Mario Forever ocupa muy poco espacio en el disco, tiene un apartado gráfico colorido y una jugabilidad probada y entrenida. Ideal para disfrutar jugando una tarde de lluvia.

Vía: Download