Juegos gratis para vestir Barbie

Hablamos en ocasiones anteriores de juegos de vestir, un género muy popular entre las chicas y muy fácil de conseguir con apuestas diferentes que van desde juegos temáticos (Halloween, vacaciones, fiestas), hasta ropa diaria.

Hoy te presentamos Ken and Barbie Dress Up, una aventura para las más pequeñas, ideal para vestir a tus personajes de juguetería favorito y crear tu propia línea, eligiendo ropas, accesorios y distintas prendas para que Barbie y Ken sean ejemplos del nuevo estilo.

Este juego de vestir de Barbie, te permite practicar tus habilidades de diseñadora, pudiendo elegir las mejores formas de combinar prendas y colores, para darle un toque único.

Descargar Ken and Barbire Dress Up gratis

Otra apuesta interesante, con un personaje más inspirado en el anime, es Vestir Barbis, donde contamos con un inventario extenso de zapatos, polleras, vestidos, camisas y camisetas para crear nuestra muñeca favorita.

Jugar Vestir Barbis gratis

Terminamos con Vestir Barbie, otra apuesta, en este caso en línea, para elegir una gran variedad de pantalones, camisetas y tipos de peinados y accesorios. La mecánica de juego es la típica de arrastrar las prendas seleccionadas para elegir el mejor estilo y, destaca por su amplia variedad de prendas de todo tipo, ya sea para cubrir la parte inferior o superior.

Jugar Vestir Barbie gratis

Vía: softsland

  • lucia perez

    hola soy lucia perez de maldonado uruguay tengo 11 años como ya lo e dicho en otras paginas de Internet tengo 3 pasiones que son estas:michael jackson,los gatos y el fútbol pero principalmente michael jackson .
    por otra parte esta pagina me gusto mucho aunque sea una de las peores paginas en Internet perdón si fui dura con esta pagina

    les voy a decir esto :
    michael jackson for ever,
    vamos arriba la celeste y
    lindos gatitos