Juegos gratis para móvil: Zombie Siege, Zombie Hell y Zombie Infection

Ya hemos hablado en una ocasión anterior sobre juegos de zombis para móvil, pero nuestro fanatismo por las criaturas no muertas y los títulos de acción, tiene mucho más para dar. Por esa razón, hoy volvemos a tocar el género con descargas gratis para móvil, como Zombie Infection, Zombie Hell y Zombie Siege.

El primero es un juego de zombis con estilo de dibujos animados y criaturas, que bien podrían haber salido de un Resident Evil. Tienes diferentes personajes con armas y estilos distintos de pelea, para luchar contra hordas hambrientas de zombis de sangre verde.

Descargar Zombie Infection gratis

Zombie Siege, es un juego de disparos para móvil totalmente gratuito, donde controlas la mira del arma de un personaje, que debe evitar que los zombis se acerquen a su posición.

Pero no es tan sencillo como parece. Los enemigos son muy numerosos y tienes que aprovechar la munición y las armas especiales para causar el mayor daño posible, antes de que rompan las defensas y te conviertan en uno de ellos.

Descargar Zombie Siege

Nos despedimos con Zombie Hell, un título gratis para móvil de disparos al mejor estilo Resident Evil, donde tenemos que limpiar la ciudad de toda clase de criaturas horripilantes.

Descarga Zombie Hell

Vía: juegosncelulares