Juegos gratis flash Resident Evil

Resident Evil es una de las sagas de Survival Horror más famosas de la industria de los videojuegos, y hoy desde Comenzar Juego te damos algunas recomendaciones de juegos gratuitos inspirados en los títulos de Capcom, y su dinámica de acción y puzzles.

Juegos programados en flash, pero con excelentes sonidos y ambientación de lujo, para unos buenos sustos, o simplemente pasar un buen rato.

Primero tenemos Resident Evil Escape.  Controlamos al personaje en primera persona, mientras explora una mansión terrorífica. Con el ratón vamos seleccionando los objetos con los que podemos interactuar, y así descubrimos una historia de muerte y criaturas imposibles.

No es un juego sencillo, ya que las escenas a veces son muy rápidas y tenemos que estar atentos para disparar, pero es muy entretenido, ya que los sonidos nos sumergen en la aventura y crean sensación de encierro.

Jugar

Resident Devil es un juego más gracioso; un shooter sobre rieles donde iremos disparando a diferentes zombis que nos intentan detener, lanzándonos cuchillos, piedras, sus propias cabezas y mucho más.

Orientado al humor, Resident Devil sucede en la ciudad de Ratón City, donde los habitantes sufren una misteriosa enfermedad llamada Umbrellosis, y se convierten en criaturas sedientas de sangre.

Jugar

Vía: Internetizado