Juegos gratis Facebook: Flying Fortress

Cuando me recomendaron Flying Fortress, un juego gratis para Facebook donde controlamos un avión de combate y vamos disparando contra múltiples enemigos, pensé que iba a estar ante un clon más del famoso 1942 de Capcom.

Pero a poco de jugar unos minutos, me di cuenta que la experiencia sería totalmente diferente. El nivel gráfico y sonoro no alcanza el del clásico arcade, aún con el paso de los años.

Pero la experiencia de Flying Fortress no deja de ser entretenida. Tenemos un avión que se mueve según el scroll horizontal de la pantalla, los globos, aviones, kamikazes y misiles enemigos vienen hacia nosotros y nuestro margen de maniobras es más bien reducido.

El movimiento del avión de Flying Fortress es pésimo. Pesado, lento y muy largo, se trata de un objetivo muy sencillo para las armas enemigas así que hay que tener mucho cuidado.

La música no ayuda demasiado, siempre repetitiva y sobrecargada, pero el resto del juego gratis Facebook es muy divertido. Mi recomendación es apagar el sonido y jugar con nuestra música preferida. Después, utiliza la combinación ASWD para moverte, la barra espaciadora para las bombas y el clic izquierdo para disparar, la mira la puedes mover con el mouse.

Vía: Facebook