Juegos gratis en Facebook: A Small Favor

La red social Facebook, se ha convertido en nuevo lugar de confluencia para desarrolladores de juegos. Allí aparecen, de forma totalmente gratuita, desde nuevas concepciones jugables, hasta viejos clásicos. Toda clase de género se hacen presente en forma de aplicaciones que nos pueden ofrecer horas de diversión.

Hoy en nuestro apartado dedicado a los juegos Facebook, hablaremos sobre A Small Favor, un juego de aventuras point and click donde tenemos que controlar a un asesino a sueldo interplanetario en plena misión.

Nuestro objetivo es asesinar a un prominente senador espacial, en una galaxia donde el dinero ha sido reemplazado por los favores. El diseño de dibujos animados de A Small Favor, unido a una jugabilidad muy lograda y una banda sonora adecuada, nos lleva a explorar los escenarios sin aburrirnos en ningún momento.

La jugabilidad de A Small Favor está apoyada en puzzles de ingenio y combinación de objetos. Aunque está en inglés, la historia es rápida y se desarrolla con un ritmo más que aceptable, así que en poco tiempo estaremos muy interesados en ayudar a nuestro alienígena a cumplir su objetivo.

A Small Favor es una excelente opción de juego gratis Facebook, ya que combina las mecánicas clásicas de aventuras como Monkey Island, con un desarrollo rápido y no muy extenso. Todo dependerá de nuestra habilidad para resolver los puzzles.

Vía: SilverGames

  • GUALDA

    Ayuda: hace bastantes dias que el servidor de los juegos va tan lento que es imposible jugar ..ademas, muchas veces pierde la señal,he mirado mi ordenador y mi entrada de señal y estan perfectamente ..asi que tiene que ser algo del servidor..¿ podeis ayudarme? ya que tengo mis juegos y mis amigos alli.Gracias.