Juegos gratis de tenis al móvil

Seguimos ampliando la colección de juegos deportivos en nuestro teléfono móvil, hoy nos dedicamos a unos cuantos títulos de tenis para los amantes del juego de la raqueta. Prepárate para disfrutar gratis en tu móvil, con los mejores partidos de tenis.

Empezamos con Tenis Pro 2007, que en realidad no es un juego nuevo, sino una emulación perfecta de un juego de ocho bits de tenis, que los usuarios de NES seguramente recordarán.

Juega contra tu oponente y conviértete en el campeón de Wimbledon, con un poco de entrenamiento en este clásico juego de tenis gratis para móvil.

Descarga Tenis Pro 2007 gratis

Si te gustan más los gráficos novedosos y los jugadores actuales, dale una prueba a 3D Virtual Tenis. Muy dinámico y con gráficos adaptados a la capacidad de juegos JAVA, en 240×320.

Disputa partidos en canchas de césped, polvo de ladrillo y cemento. Recorre las rutas del Grand Slam y hazte famoso jugando a este deporte tan prestigioso y millonario.

Descarga 3D Virtual Tenis gratis

Terminamos con Mario Tenis gratis para móvil. Una aventura deportiva con Mario, Luigi y compañía, donde podrás disfrutar de poderes especiales, disparos mágicos y mucha diversión.

Ideal para los más pequeños, ya que reconocerán personajes clásicos.

Descarga Mario Tenis gratis

Vía: argim

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *