Juegos gratis de pelea: Dynasty Warrios, Street Fighter II

Hoy volvemos a hacer una selección con algunos de los varios juegos de pelea gratis que podemos encontrar en línea; personajes espectaculares, técnicas, poderes increíbles y mucha diversión mientras nos enfrentamos en las mejores peleas gratuitas disponibles en la red.

Primero tenemos una versión de Dynasty Warriors (el clásico beat’em up de consolas), que retoma el apartado gráfico de juegos como Final Fight. Controlamos a Guan Yu, uno de los “cinco tigres de Shu” general del ejército durante la dinastía Han.

Explora escenarios selváticos, antiguas bases y fuertes enemigos, mientras aprendes sus increíbles técnicas de combate y liberas a la antigua China,

Jugar

Si te gustan los clásicos, entonces no pierdas la oportunidad de disfrutar del excelente Street Fighter II Champion Edition, un título de Capcom que sentó las bases para los juegos de pelea en 2D.

Controlas a los guerreros con la combinación ASWD y los botones GFD VCX, para puños y patadas respectivamente.

Elige a tus peleadores favoritos entre Ryu, Ken, Honda, Blanka, Chun-Li y M. Bison, entre otros, y recrea los combates de tu infancia totalmente gratis y en tu PC.

Jugar

Si prefieres las peleas entre muchos personajes y al mejor estilo Super Smash Bros, entonces esta versión de flash es para ti.

Recrea los mejores combates con Mario, Zelda, Sonic, Pikachu y Samus Aran con una versión gratuita y muy dinámica del juego de consolas.

Jugar

Vía: Winky