Juegos gratis de Mario: Mario Kart 360 y Yoshi Gone MFG

Super Mario es uno de los personajes más famosos del mundo de los videojuegos, y son cientos los fanáticos que han puesto manos a la obra para crear juegos inspirados en las aventuras del fontanero italiano de Nintendo.

Hoy desde Comenzar Juego, te dejamos en descarga directa dos de los juegos que hemos encontrado para seguir disfrutando las mejores aventuras gratis de Mario, desde juegos de carreras al estilo Mario Kart hasta aventuras de plataformas similares al juego original de NES, Mario está presente con fuerza en los juegos de fanáticos.

Mario Kart 360

El juego original de Mario Kart en Super Nintendo, lanzó a la popularidad los títulos de carreras en karting, donde no solo importaba la velocidad sino también la habilidad para usar poderes especiales y derribar a los oponentes antes de llegar a la meta.

Ahora con Mario Kart 360, podemos disfrutar totalmente gratis las mejores carreras de Mario desde una perspectiva aérea pero con un diseño de personajes muy fiel a los sprites vistos en NES.

Los 8 personajes del juego original, más 16 circuitos y 4 trofeos para desbloquear, en un juego gratis para PC que no debe faltar en la colección de un fanático de Super Mario Bros.

Yoshi Gone MFGG

Uno de los primeros juegos gratuitos de Mario lanzados para PC, narra una aventura de plataformas donde tenemos que ayudar a Yoshi a atravesar diferentes escenarios inspirdos en los niveles de anteriores juegos de Mario.

Controlamos al fiel dragón del fontanero y podemos utilizar bolas de fuego y encontrarnos con varios personajes del universo Mario, desde Luigi y los Koopas hasta el malvado Bowser y la princesa Peach.

Vía: MFGG
Enlace: Descarga Mario Kart 360 gratis
Enlace: Descarga Yoshi Gone MFGG gratis