Juegos gratis de Los Simpson para PC

Los Simpson son uno de los programas televisivos más famosos de todos los tiempos, y su llegada al mundo de los videojuegos no se hizo esperar, con lanzamientos para consolas tan diversas como NES, Game Boy, PlayStation 2 y Xbox 360, por citar algunas.

Lo cierto es que los diferentes personajes de Springfield han protagonizado toda clase de géneros, y hoy en Comenzar Juego le damos un espacio a las descargas gratuitas de los Simpson, con títulos para que disfrutes en cuestión de minutos.

Empezamos con aventura gráfica en la que Bart y su familia deben explorar seis escenarios diferentes (todos accesibles a través de la habitación de este joven admirador de Krusty el payaso).

Con jefes finales sacados de la serie, como Bob Patiño, ‘The Simpsons Bart’s House of Weirdness‘ es una descarga gratuita obligada si te gustan los dibujos animados, ya que la lógica de la aventura es propia del sentido del humor e ingenio de Los Simpson.

Descargar

Después tenemos el ‘The Simpsons Cartoon Studio‘ donde podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación y crear nuestras propias aventuras con todo el reparto de la ciudad.

Más de 45 fondos, objetos dinámicos, estáticos, personajes, efectos de sonido y música para contar tus propias historias con la familia más famosa de los dibujos animados en el centro de atención.

Descargar

Vía: programasgratis

  • nahara

    es un poco aburrido el juego pero bueno es un poco divertido el 50% de aburrido y el otro 50% de divertido

  • no lo puedo descargar como lo descargo

  • sharon

    como lo juego sin descargarlo
    o.O