Juegos gratis de Hannah Montana

Hannah Montana es una de las rockeras más populares de Disney, un personaje caristmático, divertido y lleno de magia que invita a sus seguidores/as a revivir en forma de juegos las mejores aventuras.

Si te gustan sus canciones y quieres ser sonidista de Hannah, o prefieres diseñar sus mejores prendas para una noche de gala, entonces has llegado al lugar indicado porque en Comenzar Juego tenemos los mejores juegos gratis de Hannah Montana.

En Hannah Montana Rock Star Fashion Challenge tienes que prepararla para su recital en el menor tiempo posible. Una foto rápida te permitirá saber que prendas usar, y después depende de ti encontrar en el camerino todos los accesorios y prendas para que Hannah llegue a tiempo a su recital.

Enlace: Juega Hannah Montana Rock Star Fashion Challenge gratis

Si quieres ayudar a Hannah a brindar el mejor espectáculo de su carrera entonces no te pierdas el juego gratis Hannah Montana Sound Board Mix-Up.

Las mejores canciones de Hannah y tú en el rol de arreglador musical. Tienes que arreglar la consola de sonido y conseguir los mejores efectos para divertirte a lo grande con lo mejor de la discografía de Hannah Montana.

Enlace: Juega Hannah Montana Sound Board Mix-Up gratis
Vía: gamesforwork

  • ohla hanamon tana soi tufanfaborita tu primera fan te que remon hana