Juegos gratis de conducir: Persecuciones, estacionar, batimóvil

Más recomendaciones de juegos gratuitos de autos para PC. Empieza a vivir las mejores carreras y competiciones de velocidad desde tu computadora y sin necesidad de instalar nada.

Nuestra primer recomendación es Persecuciones Policías, un excelente título que recuerda a las primeras aventuras de la saga Grand Theft Auto. Pero esta vez nosotros controlamos al auto de policía y tenemos que apresurarnos para atrapar a los ladrones, sin destruir nuestro auto ni pisar a los inocentes.

El diseño recuerda mucho al primer Grand Theft Auto, con vista isométrica y gran velocidad en las persecuciones.

Si tu sueño ha sido, como el de muchos, conducir el batimóvil, entonces con este juego gratis de conducción cumplirás uno de tus sueños.

Batimóvil 4×4, es una aventura excelente de acción y manejo donde tendremos que sortear toda clase de obstáculos, mientras ayudamos a Batman a llegar a los lugares donde los peores villanos realizan sus crímenes.

Nuestra velocidad y habilidad al volante determinarán si el héroe enmascarado tiene éxito o no en su travesía.

Terminamos con Parquear en la nieve, un juego gratis de conducir donde tienes que aprender a dominar tu vehículo en las condiciones más extremas.

Los retos son muy interesantes y tiene una buena emulación de las físicas de un vehículo, aunque la vista isométrica le resta dinamismo.

Vía: PlayedOnline
Enlace: Juega Persecuciones Policíacas gratis
Enlace: Juega Batimóvil 4×4 gratis
Enlace: Juega Parquear en la nieve gratis

  • hola a todos estos juegos son re divertidos juegen si quieren chauu un beso a todas mis amigas
    nilsa,macarena,aylen,romina,lourdes,jimena,melina sosa,melina orrego y angela
    las quiero mucho