Juegos gratis de cocina: Ultimate Sweets Maker

Si disfrutas los juegos gratis de cocina y quieres aprender a preparar platillos llenos de color en tu PC, entonces no te pierdas Ultimate Sweets Make, una apuesta por los dulces y los postres, donde podrás preparar tortas, helados y pasteles sin ensuciar tu cocina.

Se trata de un juego gratis de cocina donde eliges entre una gran variedad de ingredientes para darle color a tus postres favoritos. Crear tortas de chocolate, vainilla o frutilla, pon frutas, azúcar y juguetes para consagrarte como la mejor diseñadora de postres para fiestas.

Ultimate Sweets Maker, es un game muy entretenido, porque con la mecánica de arrastrar en cuestión de segundos estaremos dando vida a nuestro diseño de torta favorita.

Al igual que los juegos de vestir, las chicas suelen disfrutar mucho con estos títulos donde hay que combinar precisión y diseño para crear sus propias maravillas culinarias.

No solamente puedes crear tortas, sino también toda clase de variedades de helado. Montañas de bochas de diferentes sabores para que puedas deleitar a tus amigos con un helado con tu nombre, por ejemplo.

Ultimate Sweets Maker es un juego gratis de cocina con múltiples opciones y una interfaz muy sencilla. Ideal para las niñas y los más pequeños.

Vía: cocinandopasoapaso