Juegos flash de Kirby

Kirby es el nombre de uno de los personajes principales de Nintendo, quizás no tan conocido como Mario o Link, pero con una jugabilidad muy adictiva en sus versiones más novedosas y un diseño extremadamente ‘cute,’ que ha permitido a esta bola rosada una gran fama entre los más pequeños.

Si estabas buscando la mejor manera de disfrutar aventuras gratuitas con Kirby, entonces esta selección de juegos flash Kirby no puede faltar en tu colección. Dale rienda suelta a tus habilidades con el género de plataformas y algunas otras variantes como puzzles y juegos de vestir.

El primer juego es Create a Kirby (Crea tu Kirby), de Newgrounds. Aquí puedes elegir múltiples objetos y crear tu propio diseño de esta pelota rosada tan peculiar.

Descargar

Si te gusta el estilo clásico de plataformas y aventuras, Kirby Dreamland te presenta los típicos recorridos de aventura, repletos de enemigos y la mecánica de absorción de habilidades que te permitirá avanzar por las pantallas, lanzando bolas de fuego o levitando, entre otras posibilidades.

Descargar

Terminamos con Kirby Star, con formato de shotter de scroll lateral, controlas a Kirby volando por los aires y lanzando estrellas para destruir a sus enemigos. Colorido e inspirado en los escenarios de los primeros juegos.

Descargar

Vía: zonajuego