Juegos en línea: Mario Forever Flash

Continuando con la tendencia de llevar juegos clásicos de consola a plataformas como Java y Flash, ahora le toca el turno al Super Mario Bros; su versión Mario Forever Flash funciona en cualquier PC que tenga Flash instalado y ofrece diversión sencilla y directa.

El juego Mario Forever Flash presenta al aclamado fontanero de Nintendo, en su versión original de NES de 1985.

Mario Forever Flash

El éxito de esta primera aventura de Mario fue tal que ha generado diferentes versiones, ports a otros sistemas de Nintendo y muchos trabajos de fanáticos que traspasaron las mecánicas de plataformas y aventura a otros lenguajes, como Flash y Java, para hacer llegar el título a más jugadores.

Respetuoso, dinámico y muy divertido, Mario Forever Flash es un título hecho con esmero y cariño, por fanáticos del fontanero más famoso de los videojuegos, y para todos aquellos que no pudieron disfrutar del Super Mario Bros. en su momento, la opción de Mario Forever Flash es imperdible, gratuita y muy recomendable.

Para jugarlo solamente es necesario tener instalada una versión de Flash y buscar por Internet alguna de las páginas de juego en línea o descarga, por lo cual el único requisito es una PC.

Vía: JavaGaming