Juegos en descarga digital: Minecraft, SpaceChem, The Binding of Isaac

Más descargas digitales, más juegos nuevos y remakes de clásicos para aquellos que sienten nostalgia de los viejos tiempos de sprites y plataformas. Hoy en Comenzar Juego tenemos un compilado repleto de aventuras, acción y velocidad, con The Binding of Isaac, SpaceChem y Minecraft.

The Binding of Isaac, lo nuevo de Team Meat

Los creadores de Super Meat Boy vuelven a la carga. Si el juego de plataformas de saltos y velocidad con un trozo de carne fue una sorpresa muy grata para los usuarios, entonces el nuevo juego tiene que figurar en tu colección de descargas digitales para PC y Mac.

Se trata de una versión libre del personaje bíblico de Isaac, donde tendremos que evitar que nuestra madre nos entregue en sacrificio, y para eso bajamos hasta el sótano en donde nos espera un mundo de calabozos aleatorios repletos de criaturas para eliminar.

Una vez más el diseño de personajes es bizarro y los niveles se generan de forma aleatoria, para que ninguna aventura se repita. The Binding of Isaac tiene un precio muy accesible y ofrece 50 enemigos, 14 jefes finales y más de 32 niveles.

SpaceChem, química y puzzles

Crea compuestos químicos a través de un sistema de juego con similitudes al clásico Pipes. Tienes que ir poniendo piezas interconectadas según parámetros específicos y evitar que el compuesto químico se eche a perder.

Límites de tiempo, mucha variedad y un estilo de juego adictivo para un puzzle de diseño gráfico minimalista pero jugabilidad adictiva.

Minecraft, el éxito de 2011

Minecraft fue sin duda el juego en descarga digital más exitoso de 2011, y las mejoras y descargas para este nuevo año se perfilan bastante interesantes.

Se trata de un universo de creación de mundos abiertos donde los jugadores pueden llevar al máximo sus habilidades creativas, construyendo mapas, luchando contra monstruos y compartiendo con amigos sus aventuras en uno de los juegos más divertidos y abiertos de la oferta actual.

Vía: SpaceChemthegame