Juegos de zombis gratis (Zombie Assault, Boxhead 2)

Disparar a los zombis ha sido, desde siempre, algo verdaderamente entretenido. Ya sea con armas de gran calibre, con pistolas pequeñas o con las manos desnudas, hoy nuestra selección de juegos gratuitos en Comenzar Juego tiene como temática los zombis, así que tomen nota para descargar estos juegos a su colección.

Zombie Assault de ToolBarStudio Inc, es una aventura de acción y exploración donde la sangre brota a chorros cuando nos enfrentamos a los múltiples zombis que invaden los edificios.

Controlamos al personaje con las flechas y la mira con el ratón, pudiendo elegir entre un amplio inventario que incluye ametralladoras, rifles automáticos y pistolas, entre otras cosas.

Descargar

Con un minimalismo gráfico un tanto extraño, There Is No Escape es una aventura que dejará sin esperanzas a más de uno.

Una habitación repleta de zombis que no dejan de entrar, el personaje armado y el desafío de sobrevivir el mayor tiempo posible para obtener más puntos.

Descargar

Terminamos con Boxhead 2, una aventura de disparos con un apartado gráfico muy cómico. Figuras creadas con bloques similares a los ladrillos de juguete que se lanzan disparos y objetos con fines mortales.

Su modo multijugador es realmente entretenido y puede ofrecer muchas horas de diversión y sangre zombi.

Descargar

Vía: Softpedia