Juegos de puzzles online

En esta ocasión te presentamos una completa página donde podrás pasar divertidas horas de entretenimiento, jugando a Mini Puzzles.

¿De qué se trata? Pues a través de este sitio web podrás jugar divertidos títulos del género puzzle, sin necesidad de descargarlos e instalarlos en tu computadora.

Los juegos están divididos en diferentes categorías, a saber; animales, colegio, comida, fantasía, deportes, paisajes, cine y Tv, videojuegos, música, supe héroes, coches, variado. También cuenta con un potente buscador de puzzles para que puedas elegir alguno en concreto.

Por ejemplo, si nos metemos en la categoría “comida,” encontraremos una buena variedad de juegos. Entre ellos te podemos recomendar “La Casita Comestible“, uno muy bello y divertido. La página además tiene a la derecha una lista de récords de los usuarios más sobresalientes. La mayoría de los juegos están desarrollados en Flash, por lo que no necesitarás de una gran calidad de conexión para cargarlos.

Además, si el juego (de cualquier categoría) te agrada mucho, tienes la opción de recomendarselo a un amigo. ¿Cómo? Es muy simple de hacer, sólo tienes que rellenar los campos que se encuentran debajo del juego con los datos de tu amigo (nombre, mail), para que él también pueda divertirse con uno de los Mini Puzzles! Disfrútalo!

Vía: Minipuzzles