Juegos de pelea gratis Game Boy: Mortal Kombat y Fatal Fury

Gracias a los emuladores en línea, hoy podemos disfrutar de una gran variedad de juegos clásicos simplemente teniendo una computadora con conexión a Internet. En Comenzar Juego realizamos un recorrido por algunos juegos de pelea brillantemente adaptados a Game Boy, y que puedes emular gratis desde abcjuegos.net.

Empezamos con Mortal Kombat, de Acclaim, lanzado en 1992 y capaz de brindar la emoción de los combates de la sangrienta versión doméstica (aunque sin el rojo de la sangre y los colores debido a su pantalla monocromática).

Mortal Kombat para Game Boy entra en nuestra lista de recomendados por ser uno de los primeros juegos de pelea adaptados a la portátil de Nintendo, que tenía personajes de un tamaño considerable y movimientos precisos con la cruceta.

Vendrían otros también, como Battle Arena Thosinden (1996) donde personajes de corte anime se baten a duelo, se trata de ocho guerreros que participan en el torneo que da nombre al juego y es organizado por la oscura organización Secret Society.

Finalmente está Fatal Fury 2, una excelente adaptación portátil de SNK que hace uso de personajes SD (cabezones y de cuerpo chiquito, típicos en Japón) pero sin perder los golpes especiales y la variedad en los combos.

Vía: ABCJuegos

  • seba

    esta bueno ya gane todo

  • seba

    esta copa algien me dise como aser la fatality