Juegos de pelea gratis: Boxing Bonanza, Street Fighter Legend

Como siempre, en Comenzar Juego tenemos las mejores descargas y juegos gratis para PC para que disfrutes tu tiempo libre, explorando toda clase de géneros, desde la conducción hasta la acción y el beat’em up.

Hoy te ofrecemos juegos gratuitos de pelea, con grandes títulos como Street Fighter: Legend of Ankatsuke y Boxing Bonanza.

El primer es un juego de pelea por turnos, inspirado en el universo de Street Fighter de Capcom. Controlas a Ryu, Ken y otros personajes, en combates donde tienes que utilizar combinaciones de flechas y movimientos por casillas para revivir una historia intensa del pasado de Ryu y Ken, cuando todavía entrenaban con Gouki.

El nivel gráfico de SF: Legend of Ankatsuke es muy elevado, con sprites sacados de la versión SF: II. Una vez que dominas la mecánica el juego, es muy entretenido.

Juega Street Fighter: Legend of Ankatsuke gratis

Por su parte, Boxing Bonanza es un excelente juego de boxeo con gráficos 3D, donde tienes que vencer a diferentes oponentes pudiendo utilizar golpes especiales, combos y defensa para cansarlos y convertirte en el campeón del boxeo.

Si tiras al enemigo 3 veces al suelo habrás ganado por knockout técnico, mientras que sino, tienes que esperar a la famosa cuenta de 10.

Juega Boxing Bonanza gratis

Vía: ispajuegos