Juegos de naves gratis; Space Escape y Tiny Invaders

Para los que disfrutan la acción y la velocidad en el aire y el espacio, hoy en Comenzar Juego una serie de recomendaciones para juegos gratuitos en flash, pertenecientes al género de simuladores de naves y aviones.

Volvemos a viajar por los cielos con estos juegos de naves gratuitos, donde tendremos que librarnos de ejércitos y flotas enemigas para consagrarnos como los mejores pilotos de la historia.

Nuestra primera recomendación es Space Escape, una aventura futurista donde tendremos que controlar nuestra nave en estrechos escenarios, sin chocar contra los límites de una galaxia que nos succiona y nos quita la vida.

Un desafío para pilotos desafiantes, con una nave que se controla de manera vertiginosa con las flechas del teclado

Jugar Space Escape gratis

Si disfrutas más destruyendo a las naves enemigas, puedes probar con el shooter de naves espaciales gratis de 3D Spaced Out. Aquí nuestra misión es acabar con toda clase de naves y tropas enemigas que buscan destruirnos, aunque también hay que evadir obstáculos y evitar chocar con los bordes de cada escenario.

Juegar 3D Spaced Out gratis

Terminamos con Tiny Invaders, una versión homenaje al clásico de Taito que es imperecedero. Detén el avance de las tropas alienígenas y salva al planta tierra.

Jugar Tiny Invaders gratis

Vía: masjuegosflash