Juegos de Disney gratis: El rey león, Aladín

Dos juegos de plataformas pensados principalmente para los más pequeños, inspirados en películas animadas de Disney que aún hoy siguen siendo consideradas como clásicos; nos referimos a Aladín y El rey león.

Los más pequeños sabrán disfrutar de las adaptaciones de los juegos de la era de los 16 bits, con toda la jugabilidad, los colores y las melodías adaptadas que permiten hablar de emulaciones perfectas de estos juegos que forman parte de la época dorada de los plataformas de Disney.

El rey león, consta de 10 niveles extraídos de la película, donde visitarás el cementerio de elefantes, la selva, la fabulosa estampida y el clásico desfile de hipopótamos y otros animales de la sabana africana al momento del baño, con el pequeño Simba como protagonista principal y algunas fases de bonus con Timón y Pumba.

Descargar

Aladín, por otro lado, es otro juegos de plataformas de Disney, donde interpretamos al simpático ladronzuelo, el descubrimiento de la lámpara mágica, las locuras del genio y toda una suerte de desafíos en el palacio y los alrededores, para enamorar a la princesa Jazmín.

Coloridos, divertidos y muy adictivos. Ideales para los más pequeños y fanáticos de Disney de toda la vida.

Descargar

Vía: softsland