Juegos de colorear dibujos, puzzles, memoria, en un solo sitio

Aquí te presentamos un sitio que les encantará a los más pequeños de la familia. Se trata de la web “Dibujos para colorear 24”, un sitio de juegos especialmente orientado para niños.

Con una estética sencilla y una fácil navegación, encontraremos los juegos divididos en diferentes temáticas; alimentos y bebidas, animales, celebridades, deportes, estaciones y ocasiones, fantasía y horror, héroes de acción, edificios y paisajes, ocupaciones… entre muchas otras categorías.

Básicamente, se trata de un sitio donde contarás con una gran cantidad de dibujos para colorear. Lo cierto es que también hay otro tipo de juegos, como por ejemplo rompecabezas, puzzles o juegos de memoria.

Por ejemplo, entre los rompecabezas tendremos una variada selección de imágenes; de peces, dragones, san valentín, princesas, elfos, hadas, insectos, policías, manga, etc.  En cada uno de los rompecabezas podrás elegir el número de fichas en los que quieres que se dividan; 9, 16, 25, 36 o 49, para hacer cada vez más complejo el desafío. Los juegos están desarrollados en Flash, por lo que deberás tener actualizado el Adobe Flash Player.

Por otro lado, también tenemos una gran variedad de juegos de memoria, divididos en diferentes categorías y niveles de dificultad. Cuando empieces estarás en el nivel 1 y, a medida que vayas avanzando, ganarás más puntos cada vez que termines el nivel.
Lo mejor de todo es que hay un sistemas de puntaje online para que puedas poner tu nombre y demostrar que eres el jugador con más memoria!.

Vía: Dibujosparacolorear24