Juegos de cocina gratis, Mi Pequeña Panadería, Cocktail Girl

Si disfrutas de la buena comida, pero no tienes tiempo o habilidad para cocinar, entonces con estos excelentes juegos de cocina gratis en PC, podrás practicar en teoría como convertirte en un gran cocinero.

La selección de juegos de cocina en Comenzar Juego te permite practicar toda clase de platillos. Primero un postre o una elección ideal para meriendas y desayunos: Panqueques de naranja.

Sigue todos los pasos para preparar este platillo repleto de sabor y color. Prepara la masa, agrega naranja, maní y otras frutas secas y comienza a mezclar, cortar y batir.

Jugar panqueques de naranja gratis

Si prefieres las bebidas y consagrarte como la mejor barwoman, entonces prueba este juego de cocina gratis llamado Cocktail Girl.

Aprende a preparar bebidas de toda clase, desde simples malteadas hasta tragos exóticos con frutas y toda clase de bebidas alcohólicas.

Jugar Cocktail Girl gratis

Terminamos con Mi Pequeña Panadería, donde tendrás que poner manos a la obra para preparar tortas, facturas, pan y toda clase de masas dulces y saladas para convertirte en el más respetado panadero de la ciudad.

Muchas opciones y recetas para divertirte con los mejores juegos de cocina gratis en línea.

Jugar Mi Pequeña Panadería Gratis

Vía: juegosdecocina

  • es re bueno este ju ego lo amanos alo qe lo reinblego

  • yanfranco

    hola