Juegos de cocina en línea: Bush Hot Dogs, Cake Manía

Sigue disfrutando de los mejores juegos de cocina gratis en tu PC, hoy ampliamos el menú con Cake Manía (para aprender a hacer los mejores pasteles), Bush Hot Dogs (la comida rápida favorita en Estados Unidos) y Cena de Minnie (con la simpática ratona de Disney y los platos más exóticos).

Empezamos con Cake Manía, donde controlas a Jill, una estudiante de la escuela de cocina que acaba de graduarse y descubre que el restaurante familiar de su abuelo ha cerrado las puertas.

Para poder abrirlo una vez más, tendrás que encargarte de darle fama a tu tienda de pasteles y así devolver a la ciudad, uno de los mejores restaurantes que hubo en el barrio.

La mecánica es simple, pero repleta de opciones. Elige cuidadosamente la forma de los pasteles según los pedidos, pon la cobertura y vende las mejores tortas para ganar dinero.

Juega Cake Mania gratis

Bush Hot Dogs empieza con el ex Presidente Bush siendo despedido de su empleo. Ahora tu deber es ayudarlo, si quieres, a vender hot dogs para sobrevivir.

Juega Bush Hot Dogs gratis

En Cena de Minnie, tienes que ayudar a la novia de Mickey a preparar una cena especial para todos sus amigos. Presta atención y lleva adelante las recetas para una velada excelente en este juego gratuito de cocina.

Juega Cena de Minnie gratis

Vía: juegoscocina

  • abril

    no se puede jugar