Juegos de carreras gratis al móvil; Need for Speed Shift y más

En Comenzar Juego, te seguimos ofreciendo las mejores descargas gratis para que amplíes tu colección de juegos en el móvil. Hoy volvemos a hablar sobre títulos de velocidad, juegos de carrera y sagas clásicas como Need for Speed, con su nueva versión lista para disfrutar en cualquier momento y lugar.

Need for Speed Shift, es la entrega más reciente de la serie y ahora llega a tu teléfono móvil con una excelente jugabilidad y gráficos 3D, ideales para los amantes de la velocidad y el detallismo.

Los mejores y más lujosos vehículos, con toda la velocidad y el poder que solamente Need for Speed puede ofrecer, en una aventura imperdible.

Descargar Need for Speed Shift gratis

Si te gustan los juegos de conducción gratis, entonces tampoco te puedes perder Crazy Taxi 3D, el juego de los salones arcade, ahora en una versión adaptada para el teléfono móvil.

Recorre la ciudad llevando a tus pasajeros en el menor tiempo posible y sin dañar tu vehículo.

Descargar Crazy Taxi 3D gratis

Terminamos con Rally Master Pro 3D, una experiencia de conducción extrema con gráficos de lujo y toda la emoción de esta competencia.

Un juego de rally gratis donde tendrás que usar toda tu habilidad para sobrevivir en los exóticos parajes y ganar la competencia, sin destruir el auto.

Descargar Rally Master Pro 3D gratis

Vía: Argim