Juegos de aviones y disparos gratis

Hoy haremos un recorrido por los más simpáticos juegos de naves y scroll horizontal. Sube a bordo de dragones, criaturas fantásticas, aviones o naves para derrotar a hordas de enemigos con un estilo de juego similar al de clásicos como 1942. Prepárate porque la emoción está asegurada y puede llevarte mucho tiempo ganar todos los juegos que hoy te recomendamos.

Empezamos con Pet Battle, un singular shooter de naves donde subimos a bordo de nuestra mascota voladora y realizamos variados ataques, mientras intentamos derrotar al jefe de turno. Batallas increíbles con un control muy fácil de aprender (nos movemos alrededor con la combinación ASDW, disparamos con J y K para los especiales).

El diseño anime y los coloridos escenarios te brindarán un desafío muy interesante y gratuito.

Jugar

Con Skywolf I, tu deber será controlar una nave espacial encargada de vigilar las fronteras del planeta y mantener a raya a las naves invasoras. Armas especiales, grupos infinitos de enemigos y mucha diversión totalmente gratis.

Jugar

Rocket Rush parece un juego sencillo, pero es un verdadero desafío con toda una historia de ciencia ficción y aventuras detrás. Controla tu nave espacial con las flechas direccionales y dispara cañones laser con X y misiles con Z.

Jugar

Vía: parchis