Juegos de acción al móvil; Spider-Man, Ben 10

Si quieres acción y personajes conocidos en tu móvil, entonces no pierdas de vista las recomendaciones de hoy en Comenzar Juego. Por un lado tenemos a Ben 10 (uno de los ídolos actuales de los más pequeños), por otro Una Noche en el Museo y Spider-Man, para tener variedad.

Una Noche en el Museo 2 retoma los momentos clásicos de la película con Ben Stiller y Robin Williams. Combina acción y plataformas, mientras exploramos las mejores salas del museo y nos enfrentamos a enemigos sacados de la naturaleza y la historia.

Gameloft adapta con frescura, buenas mecánicas y gráficos coloridos a las distintas personalidades del museo, a la vez que nos desafía a una aventura llena de magia.

Descargar

Si prefieres los combates y la estética del cómic, entonces no dejes de probar Spider-Man Toxic City una aventura donde el Hombre Araña se enfrenta a toda clase de monstruos y mutantes liderados por villanos de gran popularidad como Duende Verde.

El juego comparte estética y modalides de juego con Separation Anxiety y Maximu Carnage, versiones de 16 bits donde Spider-Man y Venom recorrían la ciudad peleando contra criminales.

Descargar

Terminamos con el famoso joven Ben 10 y sus transformaciones extraterrestres que le permiten luchar codo a codo contra criaturas invasoras del espacio. Los mejores momentos y personajes del dibujo animado adaptados a un juego para móvil gratuito.

Descargar

  • Valentin Martinez Rodriguez

    este juego me gusto mucho porque es muy divertido

  • este juego me encanto me diverti mucho

    muy interesante y divertido me gusta mucho