Juego online para tocar música

¿Te gusta Guitar Hero? ¿No tienes la consola ni el juego? Pues no importa, porque ahora podrás sentirte un verdadero dios de la guitarra a través de tu pc, con sólo conectarte a Internet. Es que ya puedes divertirte con Jam Legend, un juego online al mejor estilo Guitar Hero, sólo que reemplazará la guitarra por tu teclado.

¿Cómo es la mecánica del juego? Pues bien, cada tecla será una nota musical distinta, por lo que deberás crear música con los números del 1 al 5. Pero ésto es sólo la base, ya que partiendo de allí podrás disfrutar de sus diferentes modos de juego, variando además entre 3 y 5 dedos.

Seguramente en tus primeras experiencias de juego te sientas más atraído por jugar al modo simple, tocando cada canción de manera individual. Sin embargo, cuando comiences a pulir tu técnica, te recomendamos que te animes a la sección Showdowns, para que puedes jugar contra otros usuarios, y así puedas medir tu talento.

Jam Legend es como Guitar Hero, sólo que 10 veces mejor” aseguran desde The Lauren Theory, y es que verdaderamente se ha convertido en uno de los juegos online más populares. En gran parte esto se debe al aumento considerable de la comunidad, lo que incentiva a todos a seguir practicando para medirse con otros jugadores. ¿Ya lo has probado? Esperamos tus comentarios!.

Vía: Internetizado