Juego más popular en la historia del iPhone salta a Kinect ?

¿Tienes un dispositivo con iOS? Pues seguramente has escuchado o incluso has comprado el popular juego “Doodle Jump“. Este título se ha convertido en una verdadera sensación en el App Store de Apple y, con más de 10 millones de descargas, se alza con el título de la aplicación paga más popular en la historia de esta tienda virtual.

Doodle Jump tiene un precio de 0.99 dólares, y gracias a su enorme popularidad logró alcanzar el número de 10 millones de descargas cuando cumplió sus 2 años de presencia en el iPhone. Los expertos calculan que el juego consiguió unos 7 millones de dólares de ingresos en este período.

Pues bien, ahora la compañía Lima Sky (la empresa desarrolladora del juego), planea expandir aún más el éxito y así es como anunció el desarrollo de un Doodle Jump para Xbox Live Arcade. Y como te lo puedes imaginar, la gran novedad viene por parte de la compatibilidad con Kinect, el periférico de moda y que nos permitirá a los usuarios vivir una experiencia similar a los aparatos táctiles.

Si Lima Sky hace un buen papel, sin duda alguna hará de Doodle Jump un verdadero juego con opciones de jugabilidad innovadoras… ¿O sólo pretenden sacarle el máximo jugo a su juego estrella? ¿Qué opinas tú?.

Vía: Eltiempo