Juego de Pocoyo para los más pequeños

¿Quien es Pocoyó? Pues se trata de un simpático personaje español, que se distribuye a modo de serie de animación por ITV Global. Luego de su aparición por la televisión española, su éxito entre los más pequeños fue tal que inclusive llegó al cine y a la industria de los videojuegos.

Si quieres pasar divertidos momentos junto a los más chiquitos, te recomendamos un juego de Pocoyó para que puedas jugar online, sin necesidad de descargar nada. Es un juego muy simple para niños y niñas de edad preescolar, la página carga muy rápido y su mecánica es muy sencilla. Sólo tienes que apretar una serie de botones que están al pie de la página, para reconocer los sonidos de tu serie favorita.

Algunos de los personajes que encontraremos, además de Pocoyó, es Pato, el mejor amigo del protagonista, y que siempre tiene un sombrero verde. Elly es una elefante rosa, muy querida por el publico, y que se caracteriza por ser muy fuerte y solidaria, siempre dispuesta a ayudar a sus amigos.

Resulta ser que en los episodios de Pocoyó cada uno de los personajes tiene un sonido particular que los caracteriza. Aquí tendrás grandes botones de colores para apretar, donde se reproducirán los sonidos y nombres de los personajes. Los más pequeños podrán imitarlos, reírse y tratar de identificar de qué personaje se trata. Sólo necesitas tener instalado el programa Flash para su correcta visualización. Diviértete!.

Vía: Cuentosparacolorear