Juego “Dancing Bratz” para chicas

Te presentamos a las Bratz, las protagonistas de este divertido juego para divertirte en linea, y en el que están a punto de ir a bailar a una discoteca junto a su grupo de amigas. Bajo el nombre de “Dancing Bratz” se presenta este juego online para chicas, donde tendremos que preparar a la bella protagonista para que sea la más linda del baile.

De esta manera, en primer lugar tendremos que preparar el vestuario adecuado para el evento, y vestirla a tu gusto. Contarás con una gran variedad de conjuntos, con polleras, pantalones largos y cortos, remeras de manga larga y corta, etc. Además contaremos con una buena variedad de calzados, entre zocales, zapatos (con o sin taco), y sandalias.

¿Ya elegiste los accesorios?; tendrás que fijarte que los collares combinen con la vestimenta, y no te olvides de los aritos, que le darán un toque muy especial a tu outfit.

Pero esto no es todo, ya que además podremos personalizar a Bratz a nuestro gusto; hasta podemos cambiarle la cabellera!. Hay una gran cantidad de looks a elegir, con el pelo recogido, largo, suelto, melena, con flequillo, rulos o lacio. Los tonos de cabello se mueven entre el rubio platinado al castaño oscuro, pasando por violeta y verde.

En cuanto al maquillaje, tendrás una buena gama de colores para elegir de lápiz labial, que será importante que sepas combinar con la sombra de los ojos. Luego, podrás imprimir el resultado final!. Si quieres divertirte por Internet, no puedes dejar de probar este juego.

Vía: Minijuegos