Juega online a The Sailing Cat

Ayuda a nuestro simpático personaje felino a llegar hasta su amada, a través de diversos obstáculos en el río. En el juego “The Sailing Cat”, ayudaremos a un bonito gatito a navegar con el barco en el río, que tendrá diferentes obstáculos a medida que vayas avanzando.

Si bien este juego en línea parece muy simple al principio, mientras vayas avanzando los escenarios serán cada vez mas complejos y, así, será más difícil seguir el camino correcto para llegar a destino.

Sin duda alguna, el obstáculo principal es el tiempo, ya que cuentas con pocos segundos para poder cumplir tu objetivo.
Evita todo tipo de encontronazos con objetos del medio, ya que te caerás al agua.

En la barra de arriba se te indicará el nivel en el que te encuentras, el tiempo que te queda de juego y la cantidad de vidas disponibles. Comenzarás con 3 vidas para utilizar, así que cuídalas y no caigas al agua.

Si bien en cada escenario encontrarás más de una vía para llegar a tu amada, será importante que siempre elijas la opción más sencilla y rápida.

El juego en Flash “The Sailing Cat,” es muy divertido y sencillo, se carga muy rápidamente y lo mejor de todo; es totalmente gratuito. Aprovéchalo y ayuda a nuestro simpático gato navegante!.

Vía: Juegosdiarios