Juega gratis: Sonic Action – Sonic Heroes Puzzle

Desde Comenzar Juego seguimos recomendando juegos gratuitos, descargas para aumentar tu colección en la PC o simplemente para pasar un buen rato en línea, sin demasiadas complicaciones.

Hoy, y con motivo de haber encontrado una descarga interesante de Sonic Heroes Puzzle, un compilado con juegos del erizo azul totalmente gratuitos. Prepara espacio en disco para las descargas gratuitas en PC.

Sonic vuelve para que juegues gratis

Empezamos con Sonic Action, un interesante homenaje a los juegos de la época de 16 bits del erizo mascota de Sega. La historia nos cuenta que el Dr. Eggman crea un arma definitiva para acabar con Sonic: Amy. La compañera del erizo ha sido transformada en una brutal arma mortal, y Sonic tendrá que elegir entre salvar su vida, la de Amy o a todo el mundo.

Los gráficos están inspirados en el primer título lanzado para Megadrive y hay una buena variedad de escenarios. Los aros, infaltables en la saga, y mucha velocidad en un juego gratuito y pensado para los fanáticos de Sonic.

Descargar

Sonic Heroes Puzzle nos aleja de la mecánica de plataformas tan clásica en la saga, para ofrecernos algo más cercano al Columns o al Tetris.

Tetris al estilo Sonic

Utiliza las flechas para reorganizar las piezas que caen con diferentes figuras del universo Sonic. Crea conjuntos de tres o más para ganar puntos y evitar que llenen la pantalla y pierdas la partida.

Descargar

Vía: minijuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *