Juega gratis 1945 Flash

Desde Comenzar Juego, siempre buscamos ofrecerte los mejores juegos gratuitos para PC, para que disfrutes sin complicaciones con géneros que van desde el deporte hasta las carreras, la acción o las aventuras gráficas.

Hoy hablaremos sobre 1945 Flash, un juego inspirado en el clásico de los salones recreativos de Capcom, 1942. Controlas un avión visto desde arriba y con movimientos de scroll vertical.

Tu misión es sencilla en 1945 Flash: Sobrevivir el ataque enemigo, llegar al final de la pantalla y derrotar al jefe final.

Los elementos más importantes del género están presentes. Puedes utilizar un arma especial para eliminar a todos los enemigos en pantalla, diferentes niveles para tu cañón principal y una maniobra evasiva que en más de una ocasión puede salvarte de una muerte segura.

Programado en flash, solamente tienes que ingresar en la página con el plugin de Macromedia Flash instalado y, en pocos segundos, estarás surcando los cielos y abatiendo a los aviones enemigos.

Si extrañabas las mecánicas de shooters verticales clásicos, aquí tienes un exponente muy correcto que homenajea a la famosa serie de Capcom.

Nueva adhesión para nuestra colección de juegos gratis PC, un shooter de aviones para fanáticos.

Vía: planetfreeplay