Juega con muñecas con Wii Baby and Me

Para todos aquellos que creían que con el auge de las consolas el conceptode una niña jugando con su muñeca estaba extinto, aquí les presentamos algo que saca de raiz esta teoría. Es que Nintendo ha presentado lo último para su consola Wii; se trata de Wii Baby and Me.

baby-and-me-wii

¿Qué es?. Pues a grandes rasgos, es un accesorio que permitirá que a cualquier un muñeco bebé al que se le introduzca el mando de la Wii, mágicamente cobre vida. Así entonces tendremos un juguete casi real; podremos interactuar con él ya que podrá expresar sus sentimientos y emociones mediante la pantalla.

Si bien el sistema se ha desarollado para que funcione con la muñeca favorita de las pequeñas, también Nintendo ha desarrollado una especialmente para este lanzamiento, por si prefieres tener el pack completo.

Según han adelantado habrán un total de diez modos diferentes, que apuntarán a las actividades que todo bebé tiene que realizar, como comer, cambiar el pañal, jugar o dormir.

Si bien ya de por sí este nuevo juego es más que novedoso, también incluye la característica de ser compatible con el Wii Balance Board. Este te será muy útil cuando quieras enseñar a tu bebé a dar sus primeros pasos o a la hora de ir a domir, cuando quieras mecerlo en su cuna.

Desafortunadamente el juego por el momento sólo será lanzado en Australia, y un representante de 505 Games se ha encargado de comunicar que no hay planes para su llegada al mercado de los EEUU.

Vía: ZonaDigital