Joystick de PS3 y Xbox 360 en PC

La mayoría de los juegos que se lanzan para computadora son Shooters (Primera persona), esto se debe a que la gran multitud de usuarios prefieren este tipo de videojuegos, debido a que el mouse y el teclado hacen la combinación perfecta para este género.

Igualmente existen otros tipos de videojuegos en los que se hace imposible utilizar el teclado o incluso el mouse para poder jugarlos, tanto es así que se tornan in-jugables si uno no posee un un Joystick.

Existen diversas empresas como Logitech, A4Tech y demás, que se encargan de crear Joystick para la plataforma “PC”, el único problema es que estos no tienen la calidad de un pad de Xbox 360 y PlayStation 3 respectivamente, esto puede causar algún que otro malestar y sobre todo decepción en los “Gamers”.

Por suerte existe una simple herramienta que permite detectar los mandos de las consolas de última generación para poder utilizarlos en nuestra computadora sin ningún tipo de problema.

Si tu tienes un Joystick de PlayStation 2, tendrás que conseguir el adaptador “PS2 to USB” para poder utilizarlo. En cambio si tienes un Joystick de PS3 o Xbox 360 respectivamente, lo único que tendrás que hacer es conectar el Pad a un puerto USB y podrás comenzar a utilizar estos controles.

A continuación te dejamos el enlace del programa que te permite configurar absolutamente todos los botones de estos joysticks.

Enlace: Joy To Key

  • pedi saver cuales son los joystick para la pley 3 y nose cual es maga de pelutudos mañana me la compran