Isle of Tune; un juego muy original y adictivo

Aquí te presentamos el juego “Isle of Tune“. ¿De qué se trata? Se trata de un divertido juego online, donde tendrás el poder de crear de cero todos los caminos y construcciones de viviendas, en una pintoresca isla.

Pero, sin dudas, lo más original de este título, es que cada objeto de la construcción tiene un sonido asociado y, así, se relacionará con otro ítem, para poder convertir todo un paisaje con sonidos. Una verdadera aldea musical.

Lo mejor de todo es que no necesitarás loguearte ni crear ninguna cuenta de usuario. Lo único que deberás hacer es… comenzar a jugar!.

Al tratarse de un juego donde la creatividad es casi infinita, seguramente querrás grabar tu partida para seguir con tus construcciones más adelante. Pues bien, tienes tres plazas disponibles para guardar tu partida; como único requisito, necesitarás tener las cookies habilitadas.

Tienes la opción de comenzar con una isla vacía o bien, puedes echar un vistazo a alguna de las islas de demostración. La configuración básica es bastante sencilla de entender, para que así puedas comenzar la construcción de carreteras y de paisajes musicales sin mayores problemas.

El juego te dará todas las herramientas para que puedas construir tu ciudad; calles, casas, árboles, plantas, luces, entre otros ítemes. Cada elemento tonal podrá variar de nota (o color, según el objeto), a medida que el usuario quiera.

Jugar Isle of Tune

Vía: Makeuseof